POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En SUMEDEX S.A. nos dedicamos a la distribución de material médico quirúrgico, contando entre nuestros clientes hospitales públicos y privados, clínicas y consultas. Trabajamos por tanto en un sector altamente especializado y muy exigente, en el que los requisitos de calidad son clave.
Por ello, SUMEDEX S.A. ha implantado un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001, que le permite gestionar sus procesos de forma eficiente, procurando la mayor satisfacción de nuestros clientes.
SUMEDEX S.A no es ajena a la necesidad de que las empresas seamos cada vez más sostenibles, por lo que opera bajo la norma ISO 14001 de gestión medioambiental, con un estricto cumplimiento de la legislación, tanto ambiental como sanitaria, y de aquellos requisitos que del análisis de riesgos y del entorno se decide adoptar. Atenderemos especialmente a la prevención de la contaminación, a la disminución en el consumo de recursos y al control y minimización de nuestra huella de carbono.
Contar con un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente nos permite mejorar de forma continua junto con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, tanto en la protección ambiental, como en la calidad de nuestros servicios, marcándonos objetivos anualmente.
Nuestra alta especialización nos ha permitido contar con un equipo humano con una alta formación técnica y acreditada experiencia, en continua actualización, siendo el gran valor de la empresa. Una atención rápida y precisa hacen de SUMEDEX S.A. un referente en su sector.

Aprobada el 2 de enero de 2021 por Eduardo Clari Abzueta, Director General de Sumedex S.A.

Nuestra huella de carbono de 2020 es de 25,47 Tn Eq. CO2 (incluye las emisiones asociadas a los consumos de combustibles y de electricidad de oficinas)