¿Cómo se puede mantener la normotermia del paciente?

warmtac_sumidex

El sistema de calefacción WARMTAC permite mantener la normotermia del paciente con un corto tiempo de preparación, un equipo cómodo y adecuada limpieza.
WARMTAC, es un pad térmico elaborado utilizando la última tecnología en cuanto a sistemas de calentamiento en intervención y postoperatorio. Se trata de un foam viscoelástico que proporciona confort para el paciente, previniendo úlceras por presión. Se posiciona debajo del paciente y el calor se aplica solamente sobre él, de una forma homogénea en cualquiera de sus puntos de contacto, gracias a la acción de un polímero de carbono flexible y manteniendo el área quirúrgica siempre libre y sin ruidos. Dispone de 8 sensores que permiten regular la temperatura de forma real y diversas alarmas de seguridad. Su rendimiento supera a los sistemas de calentamiento tradicionales como aire, agua, gel, etc. En tan solo 5 minutos alcanza la temperatura programada.
Existen varias medidas y mantas superiores opcionales. ¡Lo pueden incorporar fácilmente mediante la cesión de equipos y consumo de fungible! El fungible asociado es una cobertura desechable, absorbente en su parte superior e impermeable en la parte inferior, con betas de goma ajustables, que evita la limpieza del pad protegiendo al mismo tiempo la mesa quirúrgica
Además, el pad térmico WARMTAC consume poca electricidad, no necesita mantenimiento de filtros y disminuye el ratio de infecciones y uso de componentes sanguíneos.