Importancia de escoger prótesis mamarias de calidad

cirugia-plastica-1

El pecho femenino es un factor importante en el cuerpo de la mujer. Cada mujer posee características distintas: pechos pequeños, flácidos o que han perdido su consistencia por motivo de la lactancia. Para subsanar este tipo de situaciones es que los médicos utilizan prótesis mamarias.

Las prótesis de mama están diseñadas para el aumento o reconstrucción de los senos. Su diseño se encuentra en constante evolución con el fin de que cada vez estas sean más seguras.

En el mercado existen diversos tipos y tamaños, que será previamente elegidos por el médico y la paciente. Su duración se verá determinada por la calidad y la forma en que estas sean aceptadas por el organismo de la persona.

Estas son algunas de las razones por las que elegir prótesis de calidad es una decisión importante para las mujeres que se someterán a este cambio.

mamarias

SUMEDEX S.A., preocupada por la salud y bienestar de los pacientes, contamos con la más alta calidad en prótesis mamarias, tanto en prótesis redondas como anatómicas, con coberturas diferentes, lisas, microtexturadas y macrotexturadas.

Será el médico implantador el que escoja el mejor modelo que se ajuste a las necesidades de la paciente.

¡Contáctenos y conozca todos nuestros modelos a ofrecer!