37 años de experiencia, dedicados a atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes

 

D. Vicente Clari inicia sus pasos comerciales en Valencia en el año 1981, con Sumedex como una empresa unipersonal.
En el año 1985 decidió incorporar a sus hijos y nace SUMEDEX S.A., que se constituyó como empresa de servicios para la comercialización de productos médico quirúrgicos. Partió con una conciencia clara de las limitaciones que tendría que superar una empresa pequeña, familiar, a corto y medio plazo, pero con un proyecto firme de futuro basado en los principios fundamentales con los que debe encaminarse una empresa del sector sanitario para conjugar los intereses: Cliente – Distribuidor – Fabricante.

 

El balance de los años transcurridos ha demostrado que los objetivos programados en su inicio, se han cumplido muy satisfactoriamente.

 

D.Eduardo Clari Abzueta, Consejero Delegado y actual CEO de la empresa, continúa los pasos de su padre, consolidando a la compañía dentro del sector médico quirúrgico. Con una dilatada experiencia comercial y una amplia visión del negocio, ha logrado reunir un equipo humano con la formación técnica y la experiencia adecuada para ofrecer, a nuestros clientes y proveedores, la información precisa, atención rápida y personalizada a sus necesidades.

Sumedex, S.A. está en condiciones de ofrecer, además, a sus proveedores de productos y de servicios, la garantía de una trayectoria de estabilidad financiera, demostrada, coherente con los recursos económicos que se le confían.

Cuenta con un gran equipo humano, dando amplia cobertura para ofrecer un servicio ágil al cliente final. El departamento comercial lo forman 12 delegados propios, técnicos formados por especialidades, una red de distribuidores, comisionistas y colaboradores en el resto de España. El departamento de administración y logística compuesto por 13 miembros, encargados del desempeño de las diferentes áreas de gestión administrativa, almacenaje y reparto.

Nuestros delegados a vuestro servicio
Te atendemos desde nuestra oficina