Pinzas convertibles Kerrison de Symmetry, laminectomía descompresiva

symmetry

En el procedimiento de laminectomía descompresiva, la pinza convertible Kerrison es el instrumento idóneo utilizado por los neurocirujanos. Está diseñada para un rendimiento óptimo y una limpieza fácil.
Dispone de una lámina de corte (footplace) más delgada, mordida con dos ángulos de orientación, 40 y 90 º hacia arriba y hacia abajo para un mejor campo de visión y dos longitudes de mordida de 9 y 15 mm. Recubierto por una capa cerámica de diamante negro inoxidable, que le proporciona cualidades especiales tales como mayor durabilidad, firmeza, mejor corte. Su diseño de bisagra permite un mejor acceso para la limpieza y esterilización de los canales internos y las diferentes partes de trabajo sin el riesgo de extraviar alguna de las partes desmontables. Disponible con y sin eyector de hueso. Su tecnología patentada, hace de este producto el primero de su clase y el más versátil del mercado.
También disponemos de los Shavers, el único instrumental que existe en el mercado para abordaje transfenoidal de la glándula pituitaria. El diseño de este instrumental es similar a la kerrison, con un punzón más fino y ángulo de 45 º para un mejor acceso. Disponible en 3 tamaños ( 22, 25 y 30 mm) y 5 medidas de mordida (1,5- 2 -2,5 -3 y 4 mm)