DURAGRAFT, EL ÚNICO TRATAMIENTO INHIBIDOR DEL DAÑO ENDOTELIAL

Imagen2

En la cirugía de revascularización (CABG) o By Pass coronario, el daño intraoperatorio del injerto debido a una conservación inadecuada del mismo, es la principal causa de la enfermedad del injerto y el fallo del injerto.
Duragraft es el primer y único inhibidor del daño endotelial, aprobado por la CE y el único tratamiento intraoperatorio utilizado para prevenir la enfermedad y fallo del injerto. La seguridad y eficacia de este producto está avalado por estudios que involucran a más de 3000 pacientes, como el estudio prospectivo Prevent IV, cuyos investigadores concluyeron que el fallo de los injertos vasculares es bastante común entre los 12 y los 18 meses post CABG.

http://jama.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=201881

Duragraft actúa neutralizando los radicales libres previniendo así el daño oxidativo de las células endoteliales, que conducirían rápidamente a la enfermedad del injerto. Apoya la producción de óxido nítrico y endotelina, manteniendo la función vasodilatadora y vasocontrictora del endotelio y evitando la formación del ateroma que posteriormente genera el estrechamiento y fallo del injerto.
Duragraft consiste en una solución específica de un sólo paso para preservar, conservar y lavar los conductos vasculares. Mantiene la permeabilidad y durabilidad del endotelio y reduce significativamente una nueva revascularización.
Para mayor información contacte con nosotros.

Duragraft 1